Sin Valentín: el Speed Dating más grande del mundo está en Madrid

share on:
Pasando de cursiladas: el Día de los Enamorados prueba suerte en el mayor Speed Dating jamás celebrado en la Historia.

Qué bonito es el amor, sí, pero tampoco tanto como para pasar San Valentín tragándote un millón de stories empalagosas de tus colegas con pareja durante su cena romántica.

Que estas cosas te pillan más sensible de la cuenta y te entran ganas de mandarle un whatsapp a tu ex para ver cómo le va… Y si está libre para “poneros al día” en San Valentín. ¡No, por favor! ¡Decencia! Hay tantas caras nuevas en Madrid que no deberías ver su jeta otra vez ni aunque te pagaran.

Vale, Tinder te defraudó, tu cita a ciegas fue un fracaso y tu crush del curro ha anunciado que se casa. Pero no hay razón para tirar la toalla: llega el mayor speed dating del mundo. Ya sabes: a más gente, más posibilidades de encontrar a ese alguien especial.

Lo mejor de este Speed Dating es que mola de verdad. Lo organiza Fever, la app de planes que celebra estos eventos todos los meses, y para el 24 de febrero han preparado Sin Valentín: el speed dating que batirá el récord del mayor número de personas teniendo citas rápidas.

Después de su exitazo con La Casa de Papel Escape Room, Fever se corona reuniendo a todos los solteros y solteras en el WiZink Center. Ya sea porque tienes ganas de enamorarte, para divertirte con gente nueva o para no pasarte el día en pijama viendo dramones románticos, no puedes faltar a este speed dating, que además tendrá música en directo.

Y arréglate como nunca, que después viene la singles party más grande del mundo. Porque igual te expresas mejor moviéndote en la pista o te apetece saber más sobre esa persona que te encandiló en la cita rápida. Y si te da palo, siempre puedes llevarte a ese amigo o amiga que siempre se queja de que no liga nada.

Tenemos que asumir que los tiempos cambian y cada vez hay menos oferta para tanta demanda. Así que hay que ser prácticos: en el speed dating conocerás entre 12 y 20 personas en intervalos de 4 minutos. La probabilidad juega a tu favor. Este plan sí que es como para creer en el amor otra vez.

No sé tú, pero yo estoy harta de flechazos, de match y de fotos de perfil que poco tienen que ver con la del DNI. La memoria de mi móvil no acepta más aplicaciones de ligar y por mucho que digan, poco tiene que ver hablar a través de una pantalla con una conversación cara a cara. Donde se ponga una buena dosis de tonteo, que si manita por allá, pie por acá, que se quiten las indirectas online. Tengo claro dónde voy a pasar San Valentín este año.

Apúntate aquí al mayor speed dating de la Historia.
share on:
share on: