La comedia española casposa llamada Isi/Disi. Amor a lo bestia retrata un curioso episodio de amor al mobiliario urbano. Algunos personajes roban recurrente y frecuentemente la placa de la calle AC/DC en Leganés. Un gesto de cariño hacia lo público y ajeno del que bien podría decirse que ha sabido aprovecharse el Metro de Madrid.
Esta misma semana (ayer), el Metro de Madrid puso en su web oficial a la venta unas peculiares lamas. Metro ha creado una serie exclusiva compuesta por la cartelería de los campos de fútbol. Se trata de una línea compuesta por las lamas que aparecen en el suburbano en los casos de estaciones que se corresponden con los accesos a los campos de fútbol.
A colación del partido que tendrá lugar este finde (el que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid) se han puesto a la venta 50 piezas con el nombre de Santiago Bernabéu y otras 50 en homenaje al Metropolitano. El tamaño es de 1880×250 mm y el precio de 99,95€.
Para no dejar de lado a los coleccionistas o a los aficionados de otros clubes de la ciudad, también hay otras 250 lamas con los nombres de los siguientes campos: Santiago Bernabéu (Real Madrid), Estadio Metropolitano (Atlético de Madrid), Estadio de Vallecas (Rayo Vallecano), Estadio Coliseum (Getafe) y Estadio Municipal Butarque (Leganés). Son también lamas más pequeñas (940x60mm) y más económicas: 32,95€.