×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Nachos, tacos y cerveza desde lo alto de la Gran Vía

La moda de los 'rooftops' ofrece palcos privilegiados de la ciudad donde, como en este caso, se combinan con la mejor oferta gastronómica.

By Madrid Secreto

Nachos, tacos y cerveza desde lo alto de la Gran Vía

La terrazas en los tejados de los edificios más céntricos, aquello que los angloparlantes llaman rooftops, están más de moda que nunca y cada vez son más quienes las aprovechan para instalar allí una piscina y, de paso, instalar un barra o un restaurante. Porque algo habrá que tomarse.

Esta moda, capitalizada especialmente por los hoteles, ha ampliado el listado de terrazas en Madrid, pero en este caso a muchos metros sobre el asfalto ardiente. El último de estos hoteles con oferta de este tipo que hemos visitado es el Hotel Índigo (Calle de Silva, 6).

Allí, con vistas sobre la ciudad, se ofrece a quienes quieran disfrutarla (no solo a sus huéspedes) una oferta gastronómica que fusiona la cocina castiza madrileña con la mexicana, dando lugar a un híbrido delicioso que sabe mucho mejor cuando se toma desde lo alto de Madrid.

Además, como lector de Madrid Secreto puedes disfrutar de esta oferta que incluye una ración de nachos, un ración de tacos y dos dobles de cerveza artesana. Tienen tacos de cochinita pibil, de ceviche de atún y aguacate, de verduras escabechadas o de rabo de toro con queso de cabra. Pura delicia.

Date un capricho y reserva tu pack de cerveza, nachos y tacos haciendo clic aquí.