No encontrarás ningún mercado más hipster que el Rave Market

share on:
50 puestos de antojos modernos con los que arrasar.

Cada edición del Rave Market cae como agua de mayo (¿como agua de coco? ¿como agua en caja de cartón?) sobre los modernos que pueblan la capital. Es un mercado-compendio de todas las cosas cool que marcan tendencia según salen a la venta, una forma cómoda de comprar moderneces geniales con música en directo y ambientazo.

No hay un ápice de ironía en este artículo: nos encanta Rave Market y nos alegramos cuando anuncia que vuelve una vez más, esta vez el domingo 2 de diciembre en la Sala la Riviera, misma ubicación que en la últimas ocasiones.

Se impone acudir a la cita (solo es un día) cartera en mano y con predisposición a pasarlo bien. Rave Market es el mercado del talento emergente, el arte urbano y la sostenibilidad, y sus puestos están llenos de cosas que te harán soltar uno o dos “¡qué chulo!” por minuto.

También se pueden encontrar chollos de segunda mano que esperan una nueva vida y que darían un toque vintage a tu armario.

Y ya que vas, ve con hambre, que el picoteo entre cuadros, vaqueros de otra era y pins enrollados está más de moda que nunca.

share on:
share on: