Cómo pasar un día en Madrid con solo 10 euros y disfrutarlo al máximo

Nosotros hemos hecho los números, a ti solo te queda disfrutar. Y encima te contamos cómo conseguir que encima esos 10 euros te los regalen con Bnext.

La cosa está más negra que el traje de Batman. El bar de siempre cerró y ahora venden cervezas artesanas y agua osmotizada, y en tu panadería ya no hay magdalenas, pero sí muffins y tartas de colores. Y todo esto se paga. Hacienda y su IRPF nos han gastado una broma muy pesada nada más arrancar este 2019 y da gracias si tu casero no te sube el alquiler. Aumenta la cuota de autónomos, incrementa el diésel, sube el IBI en más de 700 municipios y en tu cartera retumba el eco del mileurismo.

A pesar de todo, siempre hay plan B. Por eso te traemos una alternativa para que vivas un día en Madrid con un presupuesto de solo 10 euros. Sí, has leído bien. Y esos 10 euros podrás conseguirlos registrándote en este enlace gracias a Bnext, la tarjeta de débito que tienes que conocer.

Desayuno = 2,5 euros

Levadura Madre es una de esas cafeterías imprescindibles de Madrid. Como ellos mismos dicen, su filosofía consiste en “hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien”. Por eso, no solo su pan sino también su bollería y sus productos salados merecen una visita. Y si encima puedes disfrutar de un café y all-you-can-eat de tostadas por solo 2,5 euros, la obligatoriedad de visitarla es doble. Tostadas con aceite y tomate o con mantequilla y mermelada. Tú eliges. Y suponemos que este desayuno mantendrá a tu estómago a raya hasta la hora del almuerzo.

Tour gratis = 0 euros

En Madrid operan varias compañías que ofrece tours gratuitos por la ciudad. Y no pienses que se trata de algo exclusivo para turistas. Hay algunos con contenido histórico muy interesantes y, aunque sean a priori gratuitos, si puedes dejar algo a los y las guías, lo apreciarán.

Paseo en bici por el Parque Rey Juan Carlos I = 0 euros

Las bicicletas públicas del Ayuntamiento de Madrid han ayudado a que el uso de este medio de transporte ecológico se dispare en la ciudad. Pero es un servicio que hay que pagar. Así que si de lo que se trata es de exprimir el día al máximo por el menor precio posible, en el Parque Rey Juan Carlos I puedes alquilar bicicletas totalmente gratis. Consulta toda la información en este enlace.

Comida senegalesa en Lavapiés = 3 euros

Imaginamos que después de un tour a pie o de pedalear un rato te habrá entrado hambre. Es el momento de probar la comida senegalesa, si es que no la habías probado ya. En Lavapiés hay al menos cuatro restaurantes senegaleses donde puedes compartir un plato contundente por 6 euros.

Museos de Madrid = 0 euros

En Madrid están algunos de los museos más importantes no ya de España, sino del mundo. El Prado o El Reina Sofía figuran en la lista de los más visitados del globo. Y lo mejor es que, a determinados horarios y según qué día, puedes disfrutarlos sin pagar un céntimo. Entérate de todo aquí.

Ir al cine = entre 0 y 3 euros

Quien dijo que ir al cine en Madrid era caro, solo estaba yendo al sitio incorrecto. En Madrid puedes disfrutar del séptimo arte por precios que van desde los 0 euros hasta un máximo de 3 ó 4. Te dejamos aquí una lista de nuestras salas de cine preferidas para cuidar el bolsillo al tiempo que ves cine de calidad.

Cookie = 2,5 euros

Si elegiste ir a ver una película gratis, podrás permitirte el lujo de merendar, por ejemplo una de las galletas de Waycup. Las tienen de doble chocolate, de chocolate blanco y té matcha, de mantequilla de cacahuete, de red velvet y incluso de ube (un tubérculo dulce y morado del sureste asiático). Valen entre 2 y 2,5 euros y prometemos que merecen la pena.

Cena en El Tigre = 2,5 euros

Sí, sabemos que no es el restaurante más sofisticado. Sabemos de su uso abusivo de la freidora y que aquí, las dietas, ni existen ni se las espera. Pero un sitio donde por 2,5 puedes tomarte un birra y salir cenado a base de tapas contundentes, se merece todo mis respetos.

Todo esto es lo que dan de sí los 10 euros que te regalará Bnext para pasar un día en Madrid. Regístrate ya en este enlace.  

 

 

(Visited 218 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t