×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Planes para escapar de Madrid sin salir de la comunidad

By Antonio Pineda

Planes para escapar de Madrid sin salir de la comunidad

El círculo vicioso de las «no-vacaciones» siempre es el mismo. Cuando tú tienes dinero para viajar, no tienes con quien ir porque el resto de tus amigos están pelados y viceversa. Pero eso no quita que tengáis derecho a pasar un verano memorable. Quizá no tengáis moreno de playa, ni podáis probar los platos exóticos de otro país, pero sí tendréis anécdotas que recordar, porque alejándonos un poco de la capital también podemos encontrar un verano de película:

Under the Stars

Piscina, foodtrucks, zonas verdes y muuucha fiesta. Todo eso sin el sonido ambiente de sirenas, pitidos de coches en atascos o el calor que desprende el asfalto de la capital. El Circuito Montoya (a poco más de media hora de Madrid) te tiene preparado un sábado redondo. Vale, no escucharás las olas del mar, pero sí los temas de Sosandlow, David Ponziano, Javier Moreno o Papol (entre otros), por lo que no las echarás en falta… ¿Te están entrando ganas de ir? Pues no te quedes sin entradas.

Flyboard Madrid

Vale, ya ha quedado claro que estas vacaciones no las vas a pasar precisamente en Honolulú. Y que quizá con suerte puedas irte una semana a Benidorm a compartir playa con guiris tono langosta y niños impertinentes jugando a las palas.  Pero ¿quién querría medusas y salitre cuando lo mejor que puede hacerse en el agua lo tienes a una hora en coche desde la Puerta de Alcalá? Allí Flyboard te ofrece la posibilidad de practicar este deporte que consiste en una tabla propulsada a presión que te permite mantenerte sobre el agua, sumergirte y ascender hasta doce metros. Sé que suena imposible, a ciencia ficción, pero ellos mismos aseguran que tras 15 minutos de entrenamiento, el 95% de los primerizos consigue hacerse con la técnica. También ofrecen cableskí, motos de agua o saltos blob jump.

Humor amarillo y fútbol burbuja

Más cerca aún que lo anterior, en Colmenar Viejo, tenemos las que posiblemente sean las dos formas más divertidas de hacer el gamberro: humor amarillo y fútbol burbuja. Y nada mejor para desatarte que añadir un poquito de competitividad a la ecuación. Por eso quizá estas dos actividades sean lo más catártico que se ha inventado hasta ahora disfrazado con trajes de plástico. Humor amarillo ya se hizo más que popular gracias al programa homónimo de televisión. Para explicar el fútbol burbuja, mejor ver el vídeo.

La Casa de los Horrores

Siempre pensé que disfrutar con el sufrimiento en carne propia encajaba bastante bien como definición del término masoquismo. También pensaba que lo normal en esta vida era pasar sobre ella esquivando las dosis de sufrimiento en la medida de lo posible. Es por ello que no deja de ser sorprenderte que un negocio como La Casa de los Horrores funcione, y, sin embargo, siento unas ganas irrefrenables de probarlo.