La vida madrileña es de todo menos tranquila, y no importa si es lunes o domingo, siempre hay alguien dispuesto a dejarse liar y hacer planes a cualquier hora del día. Lo complicado es decantarse por uno solo.
Una de las causas que más suele dificultar y condicionar los planes que hacemos es la forma de llegar a ellos. No siempre es fácil desplazarse hasta algunos puntos de la ciudad o sus alrededores. Por eso hemos recopilado algunos planes a los que llegar sin ningún tipo de problema si ya tienes, o vas a tener, un coche eléctrico como Opel Mokka.
Para todos aquellos que todavía estén considerando cuál será su próximo vehículo, también hay una noticia de lo más interesante: ya está entre nosotros el Opel Mokka Electric, un coche lleno de energía, con un diseño vanguardista y una tecnología muy avanzada que cuenta con todo lo necesario para llevarte a cualquier lugar, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente de manera súper silenciosa.
El Opel Mokka Electric cuenta entre sus características con la etiqueta ambiental CERO, un requisito indispensable para poder acceder a muchas zonas de Madrid central, entre las que se encuentran zonas de ocio tan icónicas como El Rastro o el Parque del Retiro. Este mapa de la ciudad muestra la zona de Bajas Emisiones.
Aquí dejamos 3 planes perfectos a bordo del Mokka Opel Electric:
Candlelight: un concierto con tus canciones favoritas
El Círculo de Bellas Artes, el Ateneo, los hoteles Wellington o Four Seasons son algunas de las localizaciones que suelen acoger, de forma regular, los conciertos Candlelight más especiales de la ciudad y a los que podrás llegar sin ninguna complicación gracias al sistema de navegación del Opel Mokka Electric y su sistema de carga rápida (hasta un 80% en 30 minutos).
¿Ya sabes a cuál asistir? Siempre hay alguno de sus repertorios musicales capaz de tocar la fibra sensible de cualquier persona, fanáticos del cine, de los videojuegos o de bandas pop tan icónicas como ABBA o The Beatles. Toda la programación de Candlelight está disponible en la app de Fever.
Una escapada rural para desconectar
Nacido en Alemania y fabricado en España, el Opel Mokka Electric cuenta con una autonomía de hasta 339 kms. Para que te hagas una idea: podrás llegar de manera holgada a ciudades como Valencia, Bilbao, Granada o Zaragoza, pero también vivir una experiencia de lo más revitalizante haciendo una escapada al mundo rural. Aquí las opciones se multiplican y, para ayudarte a elegir, existe esta guía de campings cercanos a Madrid.
Peli y palomitas en el Autocine
Aprovechando los últimos estrenos, ir al Autocine Race junto a Plaza de Castilla durante los meses de calor siempre es un planazo, y gracias al silencioso motor eléctrico del Opel Mokka Electric, podrás encender la climatización para estar fresquito durante la película sin que nadie se entere. El silencio seguirá siendo absoluto, para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de cada uno de los diálogos. ¡No olvides las palomitas!