×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Primark abrirá sus tiendas en España con un protocolo muy estricto

Primark ha asegurado que abrirá sus tiendas en España cuando su apertura sea “segura” y se puedan aplicar las medidas sanitarias y de seguridad rigurosas.

By Madrid Secreto

Primark abrirá sus tiendas en España con un protocolo muy estricto

La salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes es lo que más nos importa. Es por ello que solo volveremos a abrir nuestras tiendas en España una vez estemos convencidos de que es seguro y correcto hacerlo”, ha precisado un portavoz de la enseña textil a Europa Press.

La apertura de Primark está prevista para la fase 2 de la desescalada, cuando pueda abrir al completo sus instalaciones (en la fase 1 solo pueden abrirse comercios de menos de 400 metros cuadrados).

En concreto, la compañía apunta que se están siguiendo todas las recomendaciones de seguridad del Gobierno. Asimismo, cuando se produzca la apertura de sus 47 tiendas en España se aplicarán todas las directrices que indique el gobierno e implementarán medidas sanitarias y de seguridad “rigurosas”. Entre ellas se incluye un protocolo de distancia social “muy estricto”, la provisión de protección personal para empleados y clientes, así como una mayor limpieza de los establecimientos.

Las medidas

  • Protocolo de distancia social: control de aforo de acuerdo con las pautas marcadas por el Gobierno
  • Señalización y distintivos para guiar a los clientes
  • Se sumarán empleados específicos y personal de seguridad adicional
  • Gel desinfectante, mascarillas y guantes a disposición de sus trabajadores
  • Paneles de metracritalo en las cajas para la protección de cliente y empleado
  • Limpieza reforzada de todos los espacios de la tienda, especialmente en cajas, escaleras mecánicas, ascensores y área privada de los trabajadores.

El Corte Inglés, Inditex e Ikea ya empiezan a abrir sus tiendas en Madrid

Fuente de la portada: Stanislav Samoylik / Shutterstock.com