×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Tú decides quién muere en esta obra de teatro

De ti depende qué personajes sobreviven a un espectáculo interactivo plagado de decisiones difíciles.

By Lucía Mos

Tú decides quién muere en esta obra de teatro
Lo único que no debes pensar dos veces es conseguir aquí tus entradas para Protocolo de eliminación.

Qué fácil es celebrar o llorar las desgracias de un personaje de la tele, ¿verdad? La pantalla hace de cómoda barrera emocional entre la historia y tú. Pero en La Caja Lista (el nombre lo dice todo) el público es parte de la obra y se involucra en la trama. Esto pasa en Protocolo de eliminación: que los espectadores son los encargados de decidir quién vive y quién muere.

Vivimos en un futuro distópico en el que la ciudadanía se ve forzada a puntuar a sus vecinos. No hay forma posible de escapar a este mandato, y las cosas se ponen aún más feas cuando toca votar democráticamente la condena o salvación de los ciudadanos peor valorados. Hay que decidir, y no es fácil ni de lejos. La pantalla ha desaparecido y te has implicado en la trama hasta el cuello (nunca mejor dicho. Compra tus entradas y sabrás por qué lo decimos).

protocolo-de-eliminacion-caja-lista

Los dilemas morales son la tónica de un espectáculo que lleva el teatro interactivo a un extremo angustioso a la par que emocionante. No solo hay que juzgar y sentenciar: hay que cuestionar a los personajes del escenario. ¿Dicen la verdad o mienten? ¿Por qué merecen ser salvados? ¿Quién se merece un castigo tan grave como la muerte? Las decisiones todo lo condicionan: pueden darse hasta seis finales distintos en función del voto emitido por la audiencia.

La compañía que da vida a Cluedo 1910, un juego de cluedo interactivo que nos entusiasmó, está detrás de Protocolo de eliminaciónPor primera vez podemos decir sin el mínimo temor a equivocarnos, que es imposible que este espectáculo te deje indiferente.

Hazte con tus entradas para Protocolo de eliminación en este enlace.

Información práctica

Viernes 29 de noviembre a las 20:00 h
20€