×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Naturaleza & Bienestar Promocionado Qué hacer

Rastrillo de antigüedades y vermut en el increíble Only YOU Atocha

El mix perfecto: mercadillo de decoración ¡y vermut castizo!

Redacción Redacción

Rastrillo de antigüedades y vermut en el increíble Only YOU Atocha

Rastrillo de decoración y vermut en un espacio singular. El plan que no te puedes perder en Only YOU Hotel Atocha.

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina y, con él, el inevitable instinto organizador. Madrid se llena de posibilidades desde que transita el entretiempo primaveral, las opciones se agolpan y nosotros no queremos quebraderos de cabeza. Así que te traemos una experiencia completa para el próximo fin de semana largo. Anota. La cadena de hoteles Only YOU ha diseñado un plan imprescindible al ocio madrileño que combina mercadillo y vermú en sus espectaculares espacios.

Para esta ocasión, Only YOU Hotel Atocha acogerá en su patio y en los salones del hotel un rastrillo de antigüedades entre el 30 de abril y el 2 de mayo. Astrid y María son las precursoras de «Arquitectura del orden», mercadillos que suelen organizar en espacios singulares, normalmente casas que vacían para la ocasión. Ahora es el turno de este icónico hotel madrileño. Eso sí, para acceder al mercadillo hay que reservar previamente y de manera gratuita en su web.

Mercadillo en un espacio de ensueño

Foto Diego Puerta

En concreto, para el evento utilizarán el contenido de varias casas junto a otras piezas de decoración y eventos del propio hotel. Un formato divertido e innovador para hacernos con piezas genuinas para nuestro hogar en horario de 11:00 a 19:00 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de un desayuno a la carta en el hall del hotel, deleitarse con los dulces de Oriol Balaguer en su Breakery o bien ascender a los cielos del restaurante Sép7ima Rooftop para probar el aclamado brunch que aquí se sirve.

Vermut castizo de fin de semana

Por otra parte, la Vermutería Pop Up ofrece una carta de aperitivos espectacular para no dejar este plan a medias. Los días 1 y 2 de mayo este espacio se unirá con la marca St. Petroni, que se alojará en el hall del hotel durante unos días, para disfrutar de esta costumbre tan madrileña como es el vermut.

Entre las 13 y las 16h tienes una cita con este vermut que te propone aperitivos de todo tipo: gildas aliñadas, montado de calamares con chipotle,  banderillas, patatas bravas only YOU, mejillones, almejas o navajas en conserva o al vapor. De igual forma, la música de la mano de Nick&Nora Dj’s, será también protagonista de esta experiencia completa, muy de nuestra ciudad y con todas las medidas de seguridad.