Ya se puede reservar el ‘roxcón’ de reyes de Dabiz Muñoz, el último lanzamiento de GoXo
Dabiz Muñoz lanza unidades limitadas de su versión de este dulce navideño, además de una gama de turrones.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Dabiz Muñoz lanza unidades limitadas de su versión de este dulce navideño, además de una gama de turrones.
Mejor chef del mundo según la lista internacional elaborada por “The Best Chef Awards”, reconocido con tres Estrellas Michelín y responsable de situar la gastronomía en el centro de la conversación con algunas de sus intervenciones. De todo eso hablamos cuando hablamos de Dabiz Muñoz, y ahora el mejor cocinero del mundo vuelve a ser el centro con motivo de su último lanzamiento: el ‘roxcón’ de reyes de GoXo.
Muñoz ha elaborado dos versiones de este dulce típicamente navideño: la primera de ellas es un roscón de masa abriochada y cacao, chantilly de salted caramel, toffe de leche reducida y migas de galleta de mantequilla. La segunda, por otro lado, lleva chantilly de moras-violetas, chocolate rubí, jengibre escarchado e hibiscus. «Un roscón que a mí, me sabe a puro Madrizzzzz, una montaña rusa sin frenos, pura esencia«, compartía el chef en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Para poder probar uno de estos roscones es necesario reservarlo previamente. Las solicitudes de reserva ya se pueden hacer para toda España a través de la página web de El Corte Inglés, que lo sirve a través de Club del Gourmet.
Dichas reservas se pueden hacer para Nochebuena (con recogida el 24 y 25 de diciembre), Nochevieja (con recogida los días 30 y 31) y para Reyes (con recogida el 4 y 5 de enero). Además, en ese mismo punto de venta se podrá encontrar también una gama de turrones de distintos sabores.
Los roscones y turrones no son la única sorpresa navideña que Muñoz ha preparado para estas Navidades, ya que hace unas semanas conocíamos la noticia de que el chef iba a instalar un foodtruck de hamburguesas en el mercadillo navideño de El Corte Inglés de la Castellana. Una acción que el año pasado ya llevó a cabo, pero en esa ocasión con un puesto especializado en perritos calientes.