×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Aperol Spritz rinde culto a las tapas madrileñas con esta irresistible ruta Neocastiza

Súmate al tapeo que triunfa en Madriz.

By Redacción

Aperol Spritz rinde culto a las tapas madrileñas con esta irresistible ruta Neocastiza

Prepárate para la ruta más divertida y Neocastiza del año.

Rendir culto a las tapas. Esa afición tan española de llevarse al gaznate algo rico, no demasiado abundante bajo la condición de que puedas compartir las viandas con amigos y familia. Por su propia idiosincrasia, el tapeo es un plan que nunca falla y esta propuesta gastronómica de la mano de Aperol Spritz tiene mucho que aportar al delicioso ejercicio del tapeo.

Bajo esta premisa, la de crear una nueva forma de entender el tapeo y combinarlo con la bebida de origen italiano, llega a la capital una nueva ruta: la ruta Neocastiza. Un ruta para disfrutar de un Aperol Spritz con un bocadillo de calamares y quedarse tan pichi. Ser Neocastizo es estar abierto a los mejores planes de la ciudad (como este), es empezar en Malasaña y terminar perdido por La Latina, redescubrir Madrid a golpe de sabores, de momentos refrescantes y en la mejor compañía.

Aperol Spritz nos trae este festival gastronómico, que se ha bautizado como Ruta de la Tapa Neocastiza: un plan que te invita a ser un auténtico madrileño y recorrer la ciudad mientras disfrutas del aperitivo más moderno de la capital. Puedes escoger desde una infalible tortilla de patatas hasta un buen surtido de croquetas, y todo ello acompañado de una copa de Aperol Spritz bien fresquita.

Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, más de 60 bares participarán en este planazo y reivindicarán el sentimiento Neocastizo por todo lo alto. Prepárate para ir de tapa en tapa, de spritz en spritz, sólo por 5 – 8€.

En este mapa puedes ver todos los locales que participan en este festival gastro. Descubre esta esperadísima Ruta de Tapas Neocastiza de Aperol Spritz. 

*Disfruta de un consumo responsable 11º.