Señalización inclusiva para la ampliación de las aceras de la Gran Vía

share on:

 

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta campaña de señalización para que esta sea tan “diversa e inclusiva” como la gente que camine por la Gran Vía.

Ya anunciábamos hace unos días que las obras de la ampliación del acerado de Gran Vía habían comenzado. Sin embargo, la situación actual de la Gran Vía es de alguna manera temporal, es decir, tras las fiestas de Navidad, la Gran Vía seguirá contando con lo que antes era el carril taxi-bus como parte de su acera, pero empezarán las obras para la ampliación oficial, que actualmente es provisional.

Y como parte de esta remodelación, que deberá ir acompañada de una labor importante de señalización que acostumbre al peatón a caminar por lo que antes era asfalto, el Ayuntamiento ha decidido que esta señalización será tan inclusiva como aquella utilizada con motivo del Día del Orgullo Gay para los semáforos. Porque, como han dicho fuentes del gobierno municipal. el espacio peatonal debe ser como “las personas que van a poder pasear por allí: diversas e inclusivas“.

 

share on:

Deja un comentario

share on: