Setas de temporada: el espectáculo gastronómico que no te puedes perder

share on:
Amante de las setas, este otoño es tu otoño. Apúntate en este enlace.

El otoño llega y las calles huelen a castañas asadas, los arboles se tiñen de color amarillentos y las setas aparecen en los menús de los restaurantes. Así que si, como nosotros, eres un fan de las setas que crecen en esta temporada del año, te traemos el plan perfecto.

Los restaurantes Karrara Terrasse y The Observatory, dos templos gastronómicos ubicados dentro del Hotel Puerta América, ofrecerán diferentes platos elaborados a base de tipos diferentes de hongos en un escenario insuperable como es este icono de la arquitectura vanguardista, diseñado por 19 de algunos de los más prestigiosos estudios de arquitectura a nivel nacional e internacional.

Karrara Terrasse contará con platos como cuarteto de setas plancha al aroma de carbón (níscalos, rebozuelos, seta de cardo y ostreatus) emulsión de trufa negra y almendras tostadas, las tostas de pan de payés de seta portobello y angula amarilla, trigueros, cebolla caramelizada y salsa holandesa, o el wok de setas de silvestres con salsa de ostras.

Por su parte, desde las espectaculares vistas de The Observatory, situado en la planta superior del edificio y bajo la atenta mirada del jardín vertical interior más grande de Europa (más de 3.000 plantas lo componen), podrás degustar delicias como sus crêpes de shitake, seta lengua de gato y bambú con salsa suave de queso gorgonzola a las finas hierbas y anacardos tostados, o los raviolis wanton rellenos de boletus, crema suave de foie y lascas de panceta ahumada. Apuestas seguras. 

Los restaurantes del Hotel Puerta América te traen una de tus materias primas favoritas, directamente del campo a la mesa, así tú solo déjate agasajar.

Reserva tu menú en este enlace.

share on:
share on: