×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un mapa para encontrar los supermercados ecológicos de Madrid

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Un mapa para encontrar los supermercados ecológicos de Madrid
De la huerta al mapa y del mapa a tu plato.

Madrid es sibarita de norte a sur y de este a oeste. Nos apasiona comer bien por poco dinero (y dar con chollos gastronómicos, aún más); paladear sabores que exceden nuestras fronteras y aventurarnos a preparar un producto de etiqueta incomprensible que hemos encontrado en uno de los supermercados exóticos de la capital.

Tampoco nos importa darnos un capricho en algún bistró menos asequible, si la experiencia lo merece. Y en el carrito de la compra siempre hay hueco para los alimentos ecológicos. 

Por eso vale la pena buscar supermercados ecológicos en Madrid y arramplar con lo necesario para cocinar menús sanos en casa. Devorar el tupper en el trabajo al día siguiente resulta así un placer menos culpable y bastante más delicioso.

Te ahorramos la búsqueda: este mapa señala 40 establecimientos ecológicos en Madrid, y tiene un cuadro abajo para detallar las direcciones donde se sitúan. Échale un ojo, que encuentras uno un par de calles más allá, seguro.

supermercados ecologicos madrid

Chamberí y el centro rebosan tiendas saludables, pero es una sorpresa agradable comprobar que también existen en zonas más alejadas como Chamartín, Arganzuela y San Blas.

Auguramos que en tu próxima compra te lo vas a pasar incluso mejor que comiendo.