La experiencia de comer sushi ya no se limita al buffet. Más allá de una carta extensa y variada, el restaurante Sushi Mood ofrece un espectáculo visual e inmersivo, donde los clientes pueden comer dentro de una jaula dorada sobre un estanque de agua.
El establecimiento abrió sus puertas este verano y se encuentra dentro del centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz. Ofrece 200 platos distintos, que pueden pedirse de forma ilimitada desde una tablet. El precio es de 16,80 euros de lunes a viernes, 22,90 euros en cenas de lunes a jueves y 24,90 en fines de semana.
1200 m² de puro sushi

Sushi Mood cuenta con un local de 1200 metros cuadrados donde predomina una decoración de mármol y del color del oro. Las mesas se encuentran rodeadas de agua, con pasarelas que conectan las distintas zonas del restaurante, y una luz que se refleja en el estanque. También hay algunas cápsulas semiprivadas, pensadas para quienes buscan un entorno más íntimo, y un parque de bolas para los más pequeños.
Para pedir no hace falta levantarse, pues se puede acceder a la carta desde una tablet y seleccionar los platos deseados, dejando siempre un intervalo de 5 minutos entre un pedido y otro. Se incluyen recetas de sushi, comida china, ramen y ollas calientes.
Salmón flambeado, baos y makis

El formato de buffet libre permite experimentar y degustar las diferentes elaboraciones de Sushi Mood, que abarcan desde los tradicionales nigiris de salmón flambeado de sushi hasta sopas asiáticas calientes.
Algunos de sus platos más vendidos que se pueden probar son los makis, sushi rolls, sashimi, tallarines, gozas, tartares, ceviches, pan bao, woks, fideos, pato laqueado, ramen o preparaciones en la sartén hechas al momento. También se pueden destacar algunas combinaciones exóticas con fruta, como el sushi de mango y fresa.
Cenar o almorzar en Sushi Mood

Sushi Mood abre todos los días de 13:00 a 16:30 horas para el almuerzo y, después, de 20:00 a 00:00 horas para quienes busquen una velada nocturna. Según las más de 900 reseñas de Google, su puntuación es de 4,2 estrellas, lo que refleja una gran satisfacción por parte de sus clientes.
Así, este buffet libre de comida japonesa, que además permite comer dentro de una jaula dorada sobre un estanque, se suma a la lista de restaurantes de Madrid donde comer sushi.