×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

System of a Down, la primera gran confirmación del Download Festival Madrid 2017

Paula Fernández Paula Fernández

download festival

El festival de referencia del rock en Reino Unido aterrizará en Madrid el 23 y 24 de junio y lo hará por todo lo alto: con la actuación de System of a Down.

Corren buenos tiempos para Madrid, al menos musicalmente hablando. Este año hemos asistido al nacimiento del Utopía y el MadCool, que han cosechado un éxito arrollador.  En 2017 parece ser que el ritmo se va a mantener y es que el Download Festival, evento internacional de referencia para los amantes del rock, ha confirmado que celebrará su primera edición en Madrid el fin de semana del 23 y 24 de junio. El lugar aún está por confirmar, los primeros abonos saldrán por 100€ el 21 de octubre y de momento, sabemos que System of a Down estará ahí. Más no se puede pedir.

download festival

La agrupación ha confirmado en su página web oficial que tocará en el Download Festival de Madrid el 23 de junio. De momento, es la única ciudad española que forma parte de la gira. Once años han pasado desde la última vez que pisaron suelo madrileño y lo hacen con cierto halo de misterio, ya que se está gestando el que podría ser el último álbum de la banda ¿Será la última vez que vibraremos con Chop Suey!?