Torrejón tendrá el Paseo de la Navidad más grande de España

share on:
La ciudad instalará un paseo de dos kilómetros de largo y más de 40 espacios con diferentes actividades.

¿Será una competición entre Alcalá de Henares, convertida en la ciudad navideña de la Comunidad, y Torrejón? ¿Una especie de “a quién le queda mejor”?

Ambas ciudades se han propuesto ser dos lugares mágicos en los que pasar la Navidad este año con sus instalaciones y nosotros, más que pensar en un campeonato con una única ganadora, te recomendamos que disfrutes de las dos.

Torrejón de Ardoz tendrá el paseo de la Navidad más grande de España durante esta navidad: contará con dos kilómetros de longitud y 40 espacios en los que habrá diferentes atracciones y espectáculos para toda la familia. El evento se instalará en el municipio del 23 de noviembre del 2018 al 6 de enero de 2019. El día 23 se inaugurará con el encendido de la Iluminación Navideña y las diferentes actividades que han preparado en la Plaza Mayor de Torrejón.

La organización ha preparado un sistema de transportes que permita estar perfectamente comunicado con el Paseo de la Navidad a todo aquel que quiera ir: la estación de cercanías de Torrejón tendrá acceso por ambos lados al paseo y el Intercambiador de Autobuses también comunicará con dicha zona.

Una de las actividades más interesantes será el espectáculo ‘Princesas y Superhéroes’, que contará con con Gema Castaño, cantante oficial de películas Disney como Pocahontas. El show se celebrará los días 20 y 27 de diciembre y el 3 de enero en la Plaza Mayor de la ciudad. Los niños que vayan podrán disfrazarse y recibir un premio.

Ese día también se inaugura el alumbrado navideño en Madrid capital, pero este año puedes cambiar de plan. ¡Será igual de mágico!

 

share on:
share on: