×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Tren de los Reyes Magos: magia a bordo de una locomotora histórica

Sus Majestades de Oriente viajan sobre raíles para recoger en persona las cartas de los más pequeños.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El Tren de los Reyes Magos: magia a bordo de una locomotora histórica

Los camellos de Sus Majestades van a tomarse un merecido descanso antes de su noche estelar. Mientras tanto, el Tren de los Reyes Magos regresa a las vías de Madrid para llevar de viaje a las niñas y los niños que deseen entregar sus cartas a bordo de un tren histórico de los años ’40.

Entre el 21 de diciembre y el 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en ferrocarril la Casa de Campo, el Monte del Pilar y el Pinar de las Rozas en un trayecto cargado de ilusión cuya finalidad es escuchar las peticiones de regalos de los más pequeños, quienes también disfrutarán de animación, pintacaras y talleres ofrecidos por los mismísimos Pajes Reales.

El recorrido comenzará en la Estación de Príncipe Pío y circulará por las vías del norte de Madrid durante una hora y diez minutos en una ida y vuelta sin paradas. El tren cruzará las dehesas pobladas por ciervos y gamos, un paisaje magnífico para alimentar la magia navideña. El vehículo, además, es una locomotora antigua restaurada para mantener el diseño original de la década de 1940.

Cada billete tendrá un precio a partir de 9 euros para los adultos y de 7,20 euros para los niños menores de 12 años (los peques menores de 3 años pasarán gratis si no ocupan asiento). Los viajes del día 5 de enero, sin embargo, tendrá un precio único de 15 euros. Aquí puedes sacar tu entrada anticipada para el Tren de los Reyes Magos. Es mejor darse prisa, porque el año pasado se vendieron 3.000 billetes en solo tres semanas.

Podrás encontrar toda la información sobre precios y horarios en la web del Tren de los Reyes Magos.

¿Todo listo para vivir una Navidad a todo tren?

Foto: Tren de los Reyes Magos