True Sushi: cocina asiática gourmet y patitos de goma con premio

¿Alguna vez en la vida habías tenido que pescar tus tapas?
Prueba el sabor de Jajapón y Hahawai y pesca tu patito con esta oferta especial en True Sushi.

En la década de los 90 se produjo el accidente marítimo más desternillante de la historia. Un barco zozobró y por la borda se precipitó su preciado cargamento: 29.000 patitos de goma que acabaron flotando el océano. De esta anécdota increíble pero verídica nació True Sushi.

Durante varios años el mar fue una bañera infantil, su intenso color azul profanado por motas amarillas diseminadas entre las olas. Los patos que sobrevivieron al naufragio alcanzaron las costas asiáticas. Los bañistas japoneses y hawaianos se los encontraban en la orilla y, entre risas, los interpretaban como un presagio de buena fortuna.

True Sushi

Tal vez alguno de esos juguetes pasados por agua haya terminado en el lago de patitos de goma de la barra de True SushiComo hicieran en aquella época los orientales suertudos, aquí te retan a atrapar un patito para ganar un premio (uno de ellos esconde 200 euros). Ojo, con cada caña te dan otra caña, pero de pescar: no te dan la tapa por la cara, sino que tienes 10 segundos para clavar el anzuelo y ganártela tú mismo.

La esencia de True Sushi guarda una estrecha relación con la historia en la que se inspira: el pato está muy presente en la carta japonesa y hawaiana, que prima la máxima calidad de los productos por encima de todo. Y a pesar del alto nivel en cocina, los precios son pero que muy asequibles.

True Sushi

True Sushi es el reino del surrealismo y la simpatía. Esto no sería posible sin una creatividad que pisotea todas las reglas: la espontaneidad y el estilo informal desatan carcajadas. La imaginación ilimitable se cuela también en un menú que combina tradición y vanguardia: sushi de plátano, tartar de boquerón y poke bañado en salsa con estrella Michelin. Estas idas de olla saben a gloria y solo se pueden probar aquí.

Degustar comida de lujo en un ambiente callejero es la seña de identidad de True Sushi, un restaurante que creemos llegará tan lejos como aquellos patitos de goma que surcaron las aguas rellenos de buena suerte.

True Sushi

🦆 Consigue tu menú con pesca de patito de goma en True Sushi.

🍹 Toma cócteles hawaianos y pesca patitos de goma en True Sushi.

Fotos: Ángel Biyanueba para Madrid Secreto.

Tags: