×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Uñas Chung Lee: la revolución de las noches de Argüelles

By PROMOCIONADO

Uñas Chung Lee: la revolución de las noches de Argüelles

 

Uñas Chung Lee es lo nuevo de Medias Puri y al igual que el local de Tirso de Molina, pretende ser el rey de las noches de Argüelles.

El pasado 21 de septiembre abría Uñas Chung Lee y Madrid Secreto tuvo la suerte no solo de acudir a la fiesta de inauguración, sino de hablar con Puri. Aprovechamos la ocasión para felicitarla personalmente por su increíble acción de marketing de guerrilla con el nuevo local, ya que tal y como os contamos, las riñas entre ambas salas de fiesta eran ficticias.

Consigue tu entrada para el finde.

El número 38 de la calle Hilarión Eslava se revolucionará las noches de los viernes y los sábados a partir de media noche con la segunda creación de LETSGO (los responsables de Medias Puri). Uñas Chung Lee mantiene la esencia llamativa de la discoteca de Tirso de Molina, pero será completamente diferente, pues trasladará a todos los que acudan a él al lejano oriente a través de la decoración, la iluminación y los actores caracterizados. Justo a la  entrada de la discoteca han habilitado un nail spa en el que poder ponerse las uñas a punto como en los típicos locales chinos.

Photo: Lighuen Desanto

La banda sonora principal correrá a cargo de la artista multidisciplinar La China Patino, que con su voz sensual, su manera de llenar el escenario y su particular estilo, se ha convertido en todo un icono de la música independiente española.

Y para asombrar aún más a los fiesteros, habrá un dragón de 10 metros que se mezclará con el público y un karaoke en uno de sus reservados, pero no serán las únicas sorpresas que nos deparan.

Tal y como ellos mismos dicen, Uñas Chung Lee es un lugar para una mani-pedi, un mani-pedo.

No te quedes sin tu entrada.
Photo: Lighuen Desanto