×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Whisky con personalidad: tres combinados para el afterwork madrileño

By PROMOCIONADO

Whisky con personalidad: tres combinados para el afterwork madrileño

 

J&B lanza tres combinados para qué el whisky se convierta  en el toque imprescindible de tus salidas.

Desde el primer momento en el que te levantas de la cama estás tomando decisiones y cada una de ellas te define, pero hay ocasiones en que repites las mismas de siempre por no salir de la monotonía a la que estás acostumbrado/a.

Permanecer en la zona de confort está bien, pero puede que te estés perdiendo experiencias que en la vida hubieses esperado que fuesen contigo. Experiencias y sabores, porque seguro que tuviste esa época en la que rechazabas el sushi por ser crudo o no entendías cómo la gente podía tomar café a diario. Lo mismo te va a ocurrir con el whisky. Hace poco te mostramos que esta bebida no es cosa de señores con bigote y puro, sino que se está convirtiendo en el combinado estrella gracias a J&B. Tendrás la oportunidad de saber de lo que hablamos con esta ruta, donde podrás probar los cócteles con esta promoción, que incluye un 2×1 para que puedas combinarlos con quien te apetezca.

La marca ha creado una selección de combinados de whisky con tres recetas innovadoras y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Ahora bien, ¿cuál va más contigo?

J&B con Ginger: Personalidad picante

Si lo tuyo es el picante, tanto de forma literal como figurada, sigue leyendo: la ironía y el doble sentido son tu lengua materna. No concibes la comida sin especias. No te importaría volver a tener un affaire con tu ex o te atreverías a decirle lo sexy que está tu compañero de trabajo con esa camiseta. En definitiva, tú eres el ginger de tu grupo de amigos, por lo que esta es tu combinación ganadora: sabor irresistible y color dorado con un twist de lima para dar frescor a la copa.

J&B y tónica rosa: Personalidad dulce

Si tus amigos empiezan a discutir sobre la canción qué debería haber ido a Eurovisión, tú te encargas de poner paz. Siempre tienes hueco para el postre, porque es sagrado (y más si lleva chocolate). Nunca te falta acompañante para ir al cine por muy tostón que sea la película, porque tus ‘por favor’ son tan agradables que derretirían al mismo Grinch. Sin ninguna duda, tu combinado de J&B será perfecto con un toque de tónica rosa, qué aportará un sabor suave, pero con un toque refrescante y afrutado.

J&B y 7UP: Personalidad chispeante

La palabra monotonía ya te da pereza por sí sola y aunque no te consideras una “cabeza loca”, te encanta sorprender y que te sorprendan. Para ti, el fin de semana perfecto puede ser tanto de relax como alocado, pero siempre acabas siendo el centro de la conversación sin quererlo por alguno de tus comentarios audaces. Lo tuyo es el toque cítrico de 7UP, que junto con J&B, da como resultado una combinación de lo más dulce, chispeante e inesperada.

Y aunque el combinado que más se acerque a tu personalidad te conquiste (que seguro que lo hará), si ya te has atrevido con este nuevo sabor, ¡prueba las otras opciones! Además, los locales para probarlos te encantarán: Habanera, Juanita Cruz, Caramba, Liberty Supper Club y Platea.

Consigue 2×1 combinados J&B en tu bar favorito.