×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Comienza el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

By Tania Segura

Comienza el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor
La Plaza Mayor derrocha encanto en cualquier época del año, pero cuando la invaden los puestos de su histórico Mercado de Navidad se torna más especial.

Este año su aspecto será aún más de postal, pues con el motivo de su 400 aniversario, la iluminación de la Plaza se modificará y los puestos estrenarán nueva imagen, ya que cambiarán su antiguo tejado por uno triangular y estarán pintados de color rojo. Los más fieles a las tradiciones podrán disfrutar de su nuevo aspecto desde hoy, su primer día de apertura, hasta el 31 de diciembre.

En total, el espacio albergará 104 casetas en las que podrás encontrar los ya tradicionales artículos de broma y celebración, como pelucas, matasuegras, bombas fétidas o petardos; figuras para completar el Portal de Belén o decoración para el árbol.

Este año, la inauguración del Mercado de Navidad de la Plaza Mayor (se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 22h y de viernes a domingo de 10 a 23h) coincide con el encendido del alumbrado navideño, por lo que será un momento ideal para visitarlo.