×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

2 Hostels madrileños están entre los 10 mejores del mundo

By Tania Segura

2 Hostels madrileños están entre los 10 mejores del mundo

Aunque el glamour de los Oscar no invade estos premios, aquí si tenemos nominados y ganadores madrileños. HostelWorld es una de las webs de reservas más famosas que existen y también es la encargada en otorgar los premios a los mejores albergues del mundo, los Hoscars.

Las «votaciones» se basan en las opiniones y las puntuaciones que viajeros de todo el mundo han ido dejando tras sus visitas a los diferentes lugares de hospedaje. En total se han analizado más de un millón de opiniones de usuarios y tras ello, nuestro país, que es el más visitado del mundo por los viajeros de la plataforma, ha obtenido varios títulos.

La página de reservas ha tomado como referencia 33.000 establecimientos y entre ellos, cuatro de los Mejores Albergues del Mundo (en la categoría de Hostels Grandes) son españoles. Los premiados madrileños son el Ok Hostel Madrid (que ocupa el segundo puesto) y The Hat Madrid, que se encuentra en quinta posición. Así que si alguna vez tienes visitas y no puedes acogerle en tu casa, ahora ya sabes donde mandarlas. Los otros dos locales españoles son el Yeah Hostel Barcelona (en un tercer puesto) y el Sant Jordi Hostel Rock Palace (en sexta posición).

Además de los ya mencionados, hay un total de 10 hostales españoles que han conseguido diferentes menciones especiales (según categoría), lo que convierte a nuestro país en el segundo Estado con más premios en la edición de 2017.