×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

33 El Musical: tu mejor plan gratis de esta Semana Santa

La producción ofrece el vídeo completo de la obra para ser visto gratis desde casa.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

33 El Musical: tu mejor plan gratis de esta Semana Santa

La historia de Jesús de Nazaret se revive en las calles de España cada año durante la Semana Santa. Pero en la de este abril nos ha tocado seguir la procesión del sofá a la cama y de la cama al sofá por la crisis sanitaria del coronavirus. Eso si no eres de los que tienen que seguir yendo a trabajar para que no nos falte de nada en los supermercados o si eres personal sanitario, por ejemplo. (Que, por cierto, ¡gracias!)

El caso es que después de ver arruinados nuestros planes semanasanteros de incieso, saetas, bandas de música y gritos de «al cielo con ella», lo mejor que nos podía pasar, después de la cura a la covid-19, es que nos llegara este bendito regalo: un pase para ver ’33 El Musical’ gratis, en alta resolución y desde el sofá de tu casa.

Esta obra que a través del teatro musical recrea la historia de Jesús de Nazaret, «el mayor incluencer de todos los tiempos», es una de las mejores producciones teatrales que se han hecho nunca y quien pudo asistir a ver su representación en directo quedó prendado. De hecho, nos consta que más de un ateo se volvió cristiano.

Apúntate ya a su lista para recibir el link exclusivo con el vídeo completo de esta obra. El plan es perfecto para matar con sus canciones el gusanillo de no poder ver desfilar los capirotes de los penitentes. Porque, claro, este año, el cautivo eres tú.

Foto de portada: Facebook 33 El Musical