×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

5 cosas inesperadas que solo podrás vivir en estas cenas clandestinas

Igor T Igor T

5 cosas inesperadas que solo podrás vivir en estas cenas clandestinas

Nos infiltramos en las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass para desvelar, casi, todos sus secretos.

Ya te hablamos sobre estas cenas y lo volvemos a hacer, porque créenos que merecen la pena y que te vas a arrepentir si te pierdes la siguiente. Nosotros no quisimos faltar a la primera el pasado jueves 21 de marzo y aprovechamos para quedarnos con hasta el más mínimo detalle para contártelo, aquí en primicia, y que seas de los primeros en apuntarte a las siguientes cenas los jueves 11 de abril y 9 de mayo.

Una localización súper céntrica que nos hizo sentir como si no estuviéramos en Madrid

La hora de encuentro fue las 8:30 de la tarde en una localización en pleno centro de la ciudad. Lo que a primeras parecía un pórtico de entrada al típico edificio señorial de Madrid fue el acceso a una noche completamente inesperada, en la que disfrutamos como no lo habíamos hecho en mucho tiempo.

La primera sorpresa ocurrió nada más dejar la calle atrás y cruzar el pórtico, al encontrarnos con unas escaleras llenas de graffiti y totalmente fuera de lugar en este tipo de edificio. Escalón a escalón nos fuimos trasladando a otras ciudades como Berlín o Nueva York, hasta finalmente llegar a la habitación donde tuvo lugar la cena.

Un ambiente exclusivo para solo 70 comensales

70 fueron los elegidos, o bueno, los que se apresuraron a comprar su pase para no quedarse sin él antes de que volasen en apenas unas horas. Unas mesas corridas esperaban a todos los comensales en un ambiente íntimo y muy especial.

En el caso de que estes pensando: ¡Mesas corridas! Nosotros aprovechamos para conocer al resto de la gente con la que cenamos e incluso acabamos hablando más con ellos que entre nosotros durante la degustación del menú.

Un menú diseñado por Arzak pero sin el precio estrella Michelin

Seguro que con esta te vamos a convencer para que no te pierdas la siguiente Cena Clandestina. ¿Qué te parece si te decimos que disfrutamos de un menú diseñado por Arzak por tan solo 25€ gracias a J&B Pocket Pass? Tres entrantes, un primero, un segundo y un postre por este precio. Ni un céntimo más.

Antes de asistir a la cena pudimos elegir entre un menú de carne y otro en el que pescado era el protagonista. Creaciones basadas en platos tradicionales pero con un toque muy innovador y diferente. Y si al pensar en cocina moderna te vienen a la cabeza imágenes de platos vacíos con porciones del tamaño de un guisante, tenemos el placer de decirte que de estas cenas no te irás con hambre.

Combinaciones refrescantes que harán que te enamores, o te vuelvas a enamorar, del whisky

Olvídate de las ideas que tengas asociadas al whisky porque al salir de esta cena pensarás de una manera totalmente diferente. Te lo decimos por experiencia propia.

¿Whisky con manzana, lima o menta? Es posible, créenos. A lo largo de la noche pudimos disfrutar de diferentes combinaciones de J&B súper refrescantes y, a la vez, muy inesperadas. Tú eliges: Sprite y menta, tónica rosa y pepino, appletiser con manzana o ginger ale y lima. ¿Cuál será tu preferida?

Y una sorpresa final…

No queremos ser los amigos que te cuentan los spoilers de tu serie favorita, así que vamos a mantenernos callados y dejarte descubrir el resto de la noche por ti mismo. Lo único que podemos desvelarte es que, entre otras cosas, vas a bailar sin parar. Así que vete preparándote para vivir una noche llena de sorpresas que recordarás durante mucho tiempo.

Compra tu pase para la siguiente Cena Clandestina de J&B Pocket Pass