×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

5 cosas que haces que tu madre nunca sabrá

By Paula Fernández

5 cosas que haces que tu madre nunca sabrá

La quieres mucho… pero mejor que no sepa demasiado. Lo peor es cuando se empeña en hacer demasiadas preguntas, parece que huelan a kilómetros de distancia que tramas algo. Por ejemplo: has quedado con un ligue y cuando te cae el clásico “¿Con quién vas?”, contestas que “con un colega de [inserte actividad]”. No se lo cree, claro que no, la policía no es tonta. Por eso intentas volver a casa cuando está dormida, para evitar el “¿Qué tal lo has pasado con tu COLEGA?”

huir-madre-1

 

Hay casos aislados de hijos que le cuentan TODO lo que les pasa a sus madres. (Especies raras donde las haya, desde luego). El 90% restante es más partidario de insinuar que de enseñar. Por cierto, los sitios que frecuentas dicen mucho de estos secretillos… ¿Cuáles son los vuestros?

 

1.Descargarte apps para “hacer amigos”

Hay más plataformas móviles para ligar que solteros, incluso apps que no se han diseñado para ello terminan por convertirse en la excusa perfecta para ligar. Tengo una amiga que usa Fever para acosar a un tal Carlos92. De hecho, un día se apuntó a un plan que consistía en hot dog + cava por 5 € y sí, es vegetariana. Al menos consiguió su número.

Appsparaligar
2.Desmadrarte

Conoces las mejores juergas de la capital (si no, aquí tienes una lista) y los rincones donde aún se puede hacer botellón. Es más, no sabes llegar a ciertos sitios de Madrid porque siempre que vas, estás perjudicado. Los domingos por la mañana, cuando dices que vas a dar un agradable paseo para disfrutar del buen tiempo, en realidad estás huyendo de la resaca.

festivales-madrid-4

 

3.El arte del escapismo

Te ha encasquetado a la hija de un compañero del curro para que por fin te eches novia pero te parece la persona más anodina del mundo. Mami lo ha hecho con la mejor intención pero está claro que no vuelves a requerir sus servicios de celestina. Huye de esa pesada que solo habla de Cincuenta Sombras de Grey y Supervivientes a uno de estos rinconcitos escondidos de la capital, ideales para ser infiel…en el buen sentido.

huir-madre-2

 

4.Ciertas discotecas…

Se va a lo que se va, no hay más tu tía. Eso sí, que tus padres no se enteren de que has subido al escenario a bailar en paños menores si no quieres que te deshereden. Olvídate de porntube, aquí la mandanga se vive en directo (Por cierto ¿No es hora de que vayas borrando el historial?).

7-primeras-citas-portada

 

5.Sex Shops

Entraste a los dieciséis para hacer la gracia y hoy, a los veintitantos, tampoco es que haya cambiado mucho la cosa. Necesitas un mapa del tesoro para encontrar la caja de preservativos y el lubricante de lo bien escondidos que están y si vas a comprarle a algún amigo o amiga un regalo picante por su cumpleaños, conoces el mejor lugar para conseguirlo (previo estudio de mercado).