×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

7 monumentos internacionales que puedes ver sin salir de Madrid

By Tania Segura

7 monumentos internacionales que puedes ver sin salir de Madrid

Al 2015 le queda menos que a una tableta de chocolate en un patio de colegio y tú todavía no has hecho nada que vaya a pasar a la posteridad… A estas alturas no hay que engañarse, no nos da tiempo a nada y lo que es aún peor, en el caso de tener tiempo, es muy probable que no tengamos pasta.

Lo ideal para resarcirse sería hacer un viaje inolvidable para poder contar todas las experiencias del mismo, pero lo dicho, la cartera está más helada que la tapa del wc por las mañanas. Sin embargo no tenéis que desesperar, porque tenemos “la solución” perfecta: “viajar” sin salir de Madrid. Es más, podéis pasar por varios países en el mismo dia. ¿No me creéis? Seguid leyendo…

Alemania

Quizá no podáis deleitaros a base de jarras de cerveza y pretzel, pero sí podréis fotografiaros junto a la Puerta de Brandemburgo o junto a una parte real del  Muro de Berlín.

europa1

Bélgica

Es una pena que no haya ninguna muestra de su chocolate o sus gofres. Como premio de consolación tenéis una réplica del Manneken Pis (que seguro que está a tamaño real, porque no es muy grande el verdadero) y del Atomium.

europa2

Italia

Quizá el nivel de detalles no sea tan fiel al original, pero puedes ver la perfección del cuerpo de El David de Miguel Ángel y sentirte como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma junto a la Fontana Di Trevi.

europa3

Francia

Quizá el ambiente no sea tan romántico como el que hay bajo la auténtica Torre Eiffel,  porque a lo lejos se verán los edificios de los vecinos y puede que te cruces a tu compañero de trabajo paseando al perro, pero menos da una piedra.

europa4

Reino Unido

Aunque aquí tira más una buena caña por mucha hora del té que sea, puedes incluso cruzar el London Bridge (no sabemos si este también se abre, aunque sea solo para dejar pasar a los patos).

europa5

Dinamarca

Dicen que la auténtica Sirenita de Copenhague ha sufrido un montón de pintadas vandálicas y que incluso ha sido robada en varias ocasiones. Creemos que la de Torrejón lleva una vida bastante más tranquila…

europa6

Portugal

Aunque sea una de los países que más cerca tenemos, quizá tampoco puedas pasar por él, pero no pasa nada, porque aquí puedes irte de un país a otro dando unos cuantos pasos. En este caso podrás ver La Torre de Belém (está en Lisboa).

europa7