10 regalos perfectos para triunfar esta Navidad: ¡no te pedirán el ticket!

Amigos invisibles, Papá Noel, Reyes Magos y hasta cumpleaños de por medio. Esta época de magia y comidas inabarcables también está llena de quebraderos de cabeza intentando averiguar si tu regalo será un acierto o un fracaso total.

Sueles refugiarte en el ticket de compra por si el receptor de tu regalo no queda contento, pero… ¿A que no te hace ninguna gracia que después de recorrer media ciudad y de ver un tutorial sobre cómo envolver regalos, acaben devolviendo el tuyo?

Pues sigue leyendo, porque con estas ideas quedarás como un/a rey/reina:

1. Un reloj de madera reciclada.

Responsable con el medio ambiente, útil (te da la hora), bonito (queda bien con lo que te lo pongas), ligero (es como si no llevaras naaaada) y siempre a la última. ¿Qué más se le puede pedir a un regalo? Así son los relojes de SeQoya y en su página podéis ver todos sus modelos (os advertimos que os costará decidiros por uno).

2. Altavoz inalámbrico ecológico para smartphones

Sin cables y sin enchufes: este altavoz de madera multiplica el volumen de tu móvil al margen de cualquier tecnología. Te lo puedes llevar al campo, al parque o a la cocina mientras friegas los platos sin tener que conectarlo a la corriente. Encima es bonito, 100% hecho en España y ahorra energía. Consíguelo en Pequeños Placeres.

 

3. Matrículas personalizadas.

Si os toca hacerle un regalo a un/a apasionadx de los coches no tenéis que llevaros las manos a la cabeza, porque no es necesario gastar vuestros ahorros para regalarle algo que le vaya a gustar. Imaginad la cara de esa persona cuando desenvuelva su matrícula de “Fast and Manuel” o “5 en la carretera” (para las familias numerosas). ¿Dónde conseguirlo? En esta tienda especializada.

4. Rocketbook: el cuaderno digital reutilizable

Un cuaderno en el que tus notas, obras de arte, ideas peregrinas y garabatos absurdos se suben a la nube para que no los pierdas nunca. Luego borras las páginas con un paño húmedo, y vuelta a empezar. No se nos ocurre nada mejor para los/as amantes de los artículos de la papelería preocupados por la tala de árboles (y para los que tienen un punto friki, también es genial). Hazte con uno en Curiosite.

5. Pinta y colorea

Sí, lees bien. Sabemos que hace mucho que dejaste a un lado los rotuladores y los lápices de colores, pero ahora se ha puesto de moda eso de colorear y la verdad es que la versión adulta de los libros de pintar es una pasada (no seáis mal pensados, se trata de diseños más complicados y menos infantiles).

Además, hay estudios que afirman que colorear ayuda a desestresarse. Nosotros lo hemos probado y tenemos que confesar que incluso ayuda a quitar el dolor de cabeza, y puedes personalizarlo para que sea mucho más especial. En Just Color tienes una buena selección.

6. Entrada a un festival

Madrid se ha puesto las pilas festivaleras y está que se sale, así que si te ha tocado hacerle un regalo a un auténtico melómano o no quieres ir solo a ver a tu grupo favorito, aprovecha la ocasión, porque quedarás genial: no estás regalando una simple entrada, estás regalando una experiencia inolvidable.

7. Cerveza propia

Otro éxito asegurado. Tanto si a la persona que recibe el regalo le gusta cocinar como si no, querrá presumir del resultado final de su propia birra, y seguro que la comparte contigo. Hay un montón de opciones diferentes: para preparar diferentes tipos de cerveza, con sabores especiales e incluso para fabricar un barril completo. Échale un ojo a los packs de Tu Cerveza Casera.

8. Póster interactivo: 100 películas que tienes que ver antes de morir

Tu pobre amigo/a cinéfilo/a que vive un acoso continuo de recomendaciones de clásicos, estrenos, remakes, montajes del director, series de éxito y vídeos virales, necesita este póster para vivir en paz. Irá tachando las pelis esenciales según las vea, y tendrá algo (muy bonito, por cierto), con lo que callar las bocas de quienes le dicen “¿cómo no la has visto todavía?”. Puedes comprarlo en Regalooriginal.com.

 

9. Mapamundi rascador

Puedes regalarlo a nivel de Europa, España o de todo el mundo, y según el grado de complicidad que tengas con la otra persona, puedes darle un significado de lo más variado. Si esa otra persona es tu pareja, puedes añadir una dedicación del tipo: “Quiero rascar el mundo contigo”. También vendrá muy bien para aquellos que no sepan distinguir entre Castilla León y Castilla La Mancha… Encuentra aquí mapas para rascar.

10. Una cena… ¡de fama!

Es muy difícil que alguien te ponga mala cara cuando le invitas a cenar, porque desde el estómago se puede llegar hasta el corazón, así que… ¡nada puede salir mal!

Pero para hacerlo más especial por la época que es, lleva a tu acompañante a alguno de estos lugares para decirle que para ti es como una estrella, pues todos estos restaurantes pertenecen a famosos. Y quien sabe, con suerte puede que coincidáis con alguno y salgáis hasta con un autógrafo. ¡Doble regalo!

BONUS. Tarjeta regalo de Fever

Este año regala la ciudad de Madrid con la tarjeta regalo de Fever, que te permite pasar de lo material y que esa persona especial viva experiencias que siempre recordará (¡y todo gracias a ti!). Un regalo versátil que se convierte en masajes, menús en restaurantes geniales, entradas para espectáculos y planazos increíbles como la escape room de La Casa de Papel. ¡Ya estás tardando!

Fíate menos de los ticket de compra y más de esta lista, ¡que tenemos ideas para dar y regalar!

(Visited 17 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t