×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

American Express ofrece la oportunidad de disfrutar de un menú con 5 estrellas Michelin

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

American Express ofrece la oportunidad de disfrutar de un menú con 5 estrellas Michelin
American Express prepara un evento gastronómico para premiar a sus clientes.

En nuestro país somos de celebrar los buenos momentos alrededor de una mesa llena de buena comida y bebida. Dani García y Ángel León son dos amantes de la cocina que han tenido la suerte de poder convertir su pasión en su forma de vida.

Justo por eso, el dúo ha sido el elegido para protagonizar el próximo evento del Programa Entre Amigos de American Express, un evento gastronómico con 5 estrellas Michelin.
Ambos cocineros tienen clara una cosa: la amistad es jugar, compartir, disfrutar y sobre todo crear. Remarcan además, que es necesario tener ese pensamiento a cualquier edad para no perder nunca la pasión, ya que ésta nos hace sentir vivos. Ese es el secreto de la amistad para estos dos artistas de la comida y quieren compartirlo con todos los que acudan al evento que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de abril en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Los afortunados en asistir serán todos aquellos que sean titulares de la tarjeta American Express e inviten a alguien a solicitarla (recibirán una invitación doble siempre que la solicitud del invitado sea aceptada antes del 26 de marzo de 2018. El Programa Entre Amigos de American Express ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes con un evento de lo más apetecible, ya que incluir un showcooking con estos chefs es una experiencia que debes vivir.

¿Quieres formar parte de esta experiencia sensorial? Aquí podrás obtener más información.