×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Casa de Papel Escape Room vende más de 35.000 entradas en mes y medio

By PROMOCIONADO

La Casa de Papel Escape Room vende más de 35.000 entradas en mes y medio
Las entradas del juego, que arranca este sábado, están ya a la venta.

No creemos que resulte exagerado decir que era el escape room más esperado del año. Lo que sí sabíamos con total seguridad es que iba a ser el escape room más grande de Europa y que arrancaba 6 de octubre. Hoy, poco más de mes y medio después de su estreno, los organizadores sacan pecho después de haber vendido 35.000 entradas.

La expectación creada fue enorme y por fin La Casa de Papel Escape Room se hizo realidad, abriendo sus puertas a los miles de seguidores de la serie producida por Atresmedia, la más vista en lengua no inglesa de la historia de Netflix y para la ya andan cocinando nueva temporada.

Sin hacer spoilers diremos que los mil participantes que pueden jugar cada día viven desde dentro el atraco en primera persona e intentan salir de La Casa de la Moneda con el botín. El juego se celebra en el interior del Wizink Center, a tan solo unos metros del edificio que la banda de ‘El Profesor’ intenta atracar en la serie.

Con más de 1.000 metros cuadrados, el espacio recorre los principales escenarios de la serie y cuenta además con decorados originales de la exitosa ficción, como el teléfono rojo que utiliza ‘El Profesor’ para ponerse en contacto con los atracadores, o uno de los característicos monos rojos que visten éstos durante el encierro, entre otros. Además, la actividad cuenta con efectos audiovisuales y especiales y más de 10.000 watios de sonido.

Las entradas, disponibles desde 22 euros, están a la venta en Fever y a través de la web oficial www.lacasadepapelescaperoom.com.