×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Restaurant Week: menús de lujo a precios asequibles por una buena causa

Madrid Secreto Madrid Secreto

Restaurant Week: menús de lujo a precios asequibles por una buena causa
El Tenedor, la ONG Ayuda en Acción y algunos de los mejores restaurantes de Madrid se dan la mano para traer la mejor cocina a precios más baratos y ayudar al mismo tiempo a los más desfavorecidos.

Los mejores restaurantes de Madrid abren sus puertas a la tercera edición de la Restaurant Week, un evento gastronómico en el que la alta cocina se da la mano con la solidaridad a través de la ONG Ayuda en Acción.

La iniciativa, auspiciada por la web de reservas El Tenedor, consiste en pagar 25 euros por un menú cerrado (45 euros en el caso de los restaurantes con Estrella Michelín) de los cuales un euro irá destinado a Aquí también, un proyecto de Ayuda en Acción encaminado a ayudar a las familias afectadas por la crisis.

Alrededor de 40 restaurantes participarán en la Restaurant Week 2017 entre los que destaca la amplia variedad, pero sobre todo la calidad de nombres como DOMO by Roncero & Cabrera y su menú de cocina creativa, el Cinco Jotas con un menú de cocina castiza, el Pazo Coruña con su propuesta gallega, el francés La Esquina del Real, la cocina japonesa de Tori-Key, o la mexicana de Entre Suspiro y Suspiro

En cualquier caso, en este enlace puedes consultar todos ellos e ir haciendo la boca agua.