Así es el primer supermercado 100% libre de plástico de Madrid

share on:

 

UnPacked nace bajo la filosofía Residuo Cero (o Zero Waste) y es el primer supermercado que abre con estas características en Madrid.

El supermercado abre sus puertas desde el 12 de septiembre en el número 28 de la calle Narváez y pondrá a disposición de sus clientes productos sostenibles y alimentación a granel.

 

Aunque es un súper, no esperes encontrar el formato de tienda al que estás acostumbrado. En UnPacked Hay diferentes secciones (según el tipo de producto) en las que encontrarás cajas con las que servirte a granel diferentes legumbres, cacao, quinoa, cereales o cacao. También puedes comprar varios tipos de productos líquidos, ya que éstos están repartidos en diferentes grifos en los que encontrarás vino, vermut, miel, aceite e incluso productos de limpieza.

Podrás completar prácticamente toda tu lista de la compra, pues también venden tuppers, eso sí, de acero inoxidable; cepillos de dientes de bambú y pasta de dientes.

Todos los recipientes que usan en la tienda y los que tú adquieras son biodegrabables, reutilizables o reciclables.

De momento no sabemos que más ofrecerá la tienda, pero estamos seguros de que concienciará a más de uno y seguro que acaban ofreciendo más productos para evitar generar residuos.

 

 

share on:
share on: