×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Así es como se aprende inglés en Madrid sin viajar al extranjero

By PROMOCIONADO

Así es como se aprende inglés en Madrid sin viajar al extranjero

 

Los cursos intensivos de inglés de Number 16 School con profesores nativos son una inmersión total no solo en el idioma, sino también en la cultura anglosajona.

Si has tenido la oportunidad de largarte fuera de España a practicar un idioma, por poco tiempo que haya sido, sabes que ese puñado de días valen más que todos los años de inglés en el instituto con Mari Carmen memorizando phrasal verbs.

La inmersión lingüística y la conversación pura y dura son sin duda el mejor camino para adquirir fluidez en un idioma y en eso precisamente consiste el método de Number 16 School, unas academias de inglés que abrieron en el centro en Madrid en septiembre, concretamente en la calle Hortaleza con Fernando VI.

Su mecánica de aprendizaje, certificada tras un estudio exhaustivo propio, convierte a su método de enseñanza en la forma más natural, rápida y eficaz que encontrarás de aprender inglés sin salir de Madrid “en la mitad de tiempo que un método tradicional”, según aseguran.

De forma guiada y estructurada mediante la conversación profesor-alumno, se abordan todo tipo de temas, siempre en inglés, al tiempo que se incorpora gramática y nuevo vocabulario.

Las clases son en definitiva conversaciones a través de preguntas y respuestas, que generan una interacción natural entre profesor y alumno. La idea: simular situaciones reales a las que podrías tener que hacer frente en el extranjero.  

Además, la rotación de profesores en la que basan sus cursos hace que cada día sea un profesor diferente el que te imparta la clase, favoreciendo así la familiarización del alumno con diferentes acentos. Un día tendrás que enfrentarte a las peculiaridades del acento irlandés y otro día entender a un profesor sudafricano te resultará pan comido. Ahí está el reto.

Y es que sus clases son, como ellos mismos las definen, “no solo clases de inglés sino una enriquecedora experiencia multicultural”. En los cursos intensivos de verano los alumnos tienen 40 horas de inglés al mes: dos horas al día, de lunes a viernes. ¡Una inmersión total!

Pero si además de ganar fluidez, necesitas conseguir tu título o aprobar esa asignatura de inglés que se te ha atascado, este también es tu sitio. Y si reservas antes del 8 de junio tendrás un descuento del 5 por ciento.

Porque irte a trabajar de camarero a Londres es toda una experiencia, pero esto te pilla mucho más cerca.