Feria de Abril a la madrileña en El Retiro

La clásica fiesta sevillana y el parque más emblemático de Madrid se dan la mano.

Nada más sevillano que la Feria de Abril y nada más madrileño que el Parque del Retiro. Y por fin los dos se dan la mano para celebrar este la mítica fiesta sevillana desde el corazón de Madrid.

La cita será en el Florida Retiro, situado dentro del parque, los días sábado 27 y domingo 28 de abril. Una cita con lo más folclórico del sur en una fiesta en la que se recreará el ambiente, el decorado y la música oportuna para que te sientas en el corazón de la Feria de Abril.

Habrá diferentes entradas en función de qué día vayas y qué te apetezca así que consulta toda la información aquí y pilla tu entrada porque el aforo es limitado.

Y puedes ir con las manos vacías. Allí habrá de todo: rebujito, picoteo, reservados y muchas, muchas ganas de pasarlo en grande.

Compra tu entrada aquí.

Tags:

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t