×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

¿Aún no sabes qué es la IPA? La Virgen te lo explica

By Tania Segura

¿Aún no sabes qué es la IPA? La Virgen te lo explica

 

La Calle Cardenal Cisneros puede convertirte en un experto cervecero durante el mes de abril.

Justo detrás de la Glorieta de Bilbao hay un regalo en forma de calle para los amantes del buen comer y el buen beber. Hablamos de Cardenal Cisneros, dónde elegir un lugar para comer, cenar o tomar algo puede ser más difícil que elegir cuál será la siguiente serie que empezarás en Netflix.

En esta ocasión no vamos a hablar de los exóticos platos del restaurante egipcio Samara o de las patatas inspiradas en los puestos de feria de De Patata Madre, sino de El Mural de la Virgen, uno de los espacios en los que se puede disfrutar de gran parte de las variedades de las cervezas La Virgen. Actualmente cuentan con 8 barriles diferentes de un total de 17 tipos, como la variedad IPA, la de Castañas, la Jamonera o la Bomber Farmhouse.

Si ya conoces el local, no hace falta que te demos muchas indicaciones, pero si todavía no has tenido oportunidad, ahora estás en el mejor momento para hacerlo, porque del 19 al 29 de abril organizan el Ipa World Tour 2018, con el que te convertirás en un experto cervecero de la variedad IPA. También habrá sorteos y regalos.

Bonus track:

Si no vives cerca de esta calle, siempre te quedarán los ‘Jueves de Poesía’ en La Fuente de la Vírgen, otro Tap Bar de la marca que se encuentra en pleno Lavapiés (Sombrerería, 3) y en el que podrás compartir tus versos cada noche de jueves (a partir de las 21h) en una jam session en la que habrá presentaciones de libros y poetas invitados que ayudarán aún más a tu creatividad e inspiración. Todo ello acompañado por la reina del lúpulo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, bebida e interior