×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿BBK al 40% de descuento? ¡Sigue leyendo!

By Tania Segura

¿BBK al 40% de descuento? ¡Sigue leyendo!

Aunque Madrid también se está transformando en territorio de festivales, tenemos que admitir que hay algunos que se celebran fuera de la capital que merecen la pena ser visitados. Es el caso del BBK, que tras más de 10 años celebrándose, sigue demostrando que puede sorprendernos.

Durante esta década, la historia del Bilbao BBK Live ha hecho bailar a todos sus asistentes al ritmo de The Black Keys, Radiohead, The Cure, Green Day, Coldplay, The Police, Metallica, Red Hot Chili Peppers, REM, Arcade Fire, Gun’s Roses y muchos más. Sus carteles le han llevado a convertirse en un referente festivalero tanto a nivel nacional como internacional. La edición de  2017 será del 6 al 8 de julio y ya tiene confirmados artistas de la talla de Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Two Door Cinema Club y muuuchos más.

Este verano tienes una excusa más que buena para hacerte un viaje hasta Kobetamendi y como sabemos que ya te vas a dejar un buen pellizco en el transporte, nos toca alegrarte el día. Puedes conseguir las entradas con un 40% de descuento si las compras aquí.

¿A que así el finde se presenta mejor?