×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ben&Jerry’s celebrará el ‘Día del helado gratis’ en Madrid

By Tania Segura

Ben&Jerry’s celebrará el ‘Día del helado gratis’ en Madrid

Puede que hayas leído esto envuelto en una manta y lleves puestos unos calcetines tan abrigados como horteras, pero eso no significa que tu cuerpo pida ya temperaturas y planes primaverales. Y si no es así, ¿qué haces leyendo esto?

Ya sea porque eres fan del «gratis» (no pasa nada, nosotros confesamos que también lo somos) o porque desees fundirte en un solo ser con cualquiera de las variedades de helados de esta marca, estarás deseando que te expliquemos de que va eso del #DíaDelHeladoGratis de Ben&Jerry’s, pues bien, allá vamos.

La marca quiere agradecer todo el apoyo que recibe de sus clientes desde 1979 y un año más, pretende hacerlo recompensando a sus seguidores de la forma más dulce y cremosa posible. ¿¿Dónde?? ¿¿Cómo?? ¿¿Cuando?? Será el 4 de abril y tendréis que estar atentos y ser puntuales para poder disfrutar de alguna de las 5.000 unidades que se repartirán en cada  localización del sabor Cookie Dough o el de Chocolate Fudge Brownie. Los puntos de encuentro en los que repartirán este manjar helado (que será de 15h a 19h) serán:

  • Campus Getafe de la Universidad Carlos III (C/ Madrid, 126).
  • El foodtruck de B&J de El Corte Inglés de Goya (C/ Goya, 85-87)