×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Bicipatinetes, el próximo invento por llegar a Madrid

By Redacción

Bicipatinetes, el próximo invento por llegar a Madrid
La empresa Mygo ya está en conversaciones con el Ayuntamiento para obtener los permisos necesarios para la puesta en marcha de este nuevo vehículo.

Un nuevo invento llama a la puerta de las calles madrileñas. Lo llamaremos bicipatinetes, porque no deja de ser eso, un híbrido. Demasiado bajo para ser una bici. Con ruedas demasiado grandes para un patinete. Y con asiento.

El cachibache será eléctrico y lo firmará la empresa Mygo, especializada en formas alternativas de transporte en la ciudad. Así lo publica el diario digital Voz Pópuli, quienes aseguran que la empresa ya ha entablado conversaciones con el Ayuntamiento para tramitar su aprobación.

Será necesario estipular de qué se trata exactamente y cómo regularlo al no contar con pedales y no tratarse por tanto de una bicicleta, pero tampoco poder ser homologado como una motocicleta.

Según ha explicado Andrés Casanova, CEO de Mygo, a Voz Pópuli, la empresa tiene ya sus nuevos patinetes listos aunque aún no cuenta con el permiso del Consistorio, que debería llegar en unas dos semanas.