‘Bolardo voy, bolardo vengo’ vuelve con las Fiestas de Lavapiés

share on:

 

La intervención artística de este año tendrá lugar el sábado 11 de agosto entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Un año más, las fiestas de Lavapiés se engalanan un poco más gracias a la iniciativa Bolardo Voy, Bolardo Vengo, que como ya sabrás, está coordinada por el grupo Agrourbanitas (de Esta es una plaza) junto con la plataforma de vecinos que organiza las fiestas del barrio.

Si quieres participar y dar tu toque personal a un bolardo, puedes inscribirte hasta el 10 de agosto enviando un mail a  bolardovoy@gmail.com. Se puede escoger un bolardo en concreto (o más de uno), pero si no tienes preferencia, te asignarán el tuyo en el Bar La Pianola (C/ Fe, 6), que será el punto de encuentro para comenzar a crear.

Para esta edición se quieren ampliar las calles en las que se intervengan los bolardos teniendo presente el objetivo de siempre: darles un aspecto más original y alegre a los mismos. Para ello han introducido tres nuevas tipologías de bolardos en los que se pueden realizar creaciones:

  • Bolardo Apolíne: así eran la mayoría de los intervenidos en ediciones anteriores. Son rectos y esbeltos. Están ubicados en la Calle La Fe, Zurita, y Doctor Piga.

  • Bolardo Fofisano: es un bolardo un poco más retaco, recto, pero con acumulación de grasa en la cintura. Están situados en la calle Primavera.

  • Bolardo Uhhh: se trata de un bolardo en forma de U invertida. Es un bolardo estético, fruto del i + d municipal. Estos estarán situados en la calle San Cosme y San Damian.

 

share on:
share on: