El miércoles pasado, cuatro plantas del edificio del número 98 de la calle Toledo se venían abajo tras una explosión causada por un problema relativo al gas. El triste suceso provocaba 4 muertos y una decena de heridos. Y también provocaba que la ciudadanía se volcara: los madrileños se ofrecían a través de las redes para ayudar en medida de lo posible.
Y una persona, Laura Fernández Marbán, lanzaba un grito de ayuda. Su perro, Brutus, había desaparecido. Laura paseaba con su bóxer de color oscuro por las inmediaciones del lugar de la explosión y el fuerte ruido causado por el estrépito hizo que el perro huyera despavorido.
Estoy llorando😭😭. 4 días después de la explosión en Puerta de Toledo (Madrid), han encontrado a Brutus, el perro que huyó asustado por la onda. Este es el momento en el que se reencuentra con su dueña.
Estaba en Delicias,asustado y
conbheridas en las almohadillas de tanto andar pic.twitter.com/ERwvgqtpdv— Ibon Perez (@IbonPerezTV) January 24, 2021
Las redes, como se suele decir, se volcaron en ayuda de Laura y finalmente, este domingo, se produjo en un descampado por la zona de Delicias el reencuentro entre el perro y su dueña. Laura lo agradecía así: “Aprovecho para agradecer el apoyo tan brutal que estoy teniendo, nunca esperé que la gente se volcara de ese modo. Sin lugar a dudas en Madrid somos la leche”.
Brutus se perdió ayer en Puerta de Toledo. Si alguien tiene información que contacte a Laura Fernández Marbán por Facebook o al teléfono que facilita en la imagen 🙏 pic.twitter.com/rspkGKF8Xm
— Madrid Secreto (@madrid_secreto) January 21, 2021