×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La maravillosa villa de “Call me by your name” está a la venta

Una localización (literalmente) de película cerca de Milán

Madrid Secreto Madrid Secreto

La maravillosa villa de “Call me by your name” está a la venta

La bellísima villa de la película “Call me by your name” está a la venta. Villa Albergoni, situada cerca de Milán, es conocida por ser la casa de la historia de amor de Elio y Oliver, los protagonistas de la película de Luca Guadagnino (adaptación cinematográfica de la novela homónima de André Aciman).

“Call me by your name” fue grabada en la provincia de Cremona. Y Moscazzano, un pequeño pueblo italiano de la región, es el lugar en el que está la villa elegida como set cinematográfico de la película candidata a 4 Oscar.

© House & Loft

Se nos ocurren pocas cosas más apetecibles que pasar un verano (o una vida) en esta villa noble fortificada que data del siglo XVI. La casa, además, está a solo 55 kilómetros del centro de Milán. Por si fuera poco, la casa tiene una espléndida biblioteca y un encantador jardín de 20.000 m2. La villa está bajo la protección de los bienes de Interés Artístico e Histórico y actualmente su precio es de 1,7 millones de euros en el sitio web de Hose & Loft.

© House & Loft

La residencia tiene 1.400 metros cuadrados, 14 habitaciones, 8 cámaras y 7 baños (distribuidos en dos plantas). La parte principal de la villa tiene una planta cuadrada, con un porche delantero en el lado norte y dos torres colocadas en las esquinas. Basta con entrar (o con imaginarse entrando) para enamorarse de cada rincón de esta casa.

© House & Loft

La villa tiene tres pisos y los techos son todos de madera, trabajados en artesonados. Para más inri, algunos de sus frescos fueron pintados en el siglo XVI por Aurelio Busso, un alumno de Rafael.

Foto de portada: © Sony Pictures