×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las pantallas de Callao estallarán en aplausos cada tarde a las 20:00 h

La plaza madrileña proyectará imágenes de aplausos y de héroes anónimos que trabajan durante el estado de alarma.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Las pantallas de Callao estallarán en aplausos cada tarde a las 20:00 h

Los aplausos desde el balcón han convertido a todo el país en un único vecindario que, durante unos minutos al día, agradece con sus palmadas y silbidos el trabajo de los profesionales que se enfrentan al coronavirus durante el estado de alarma.

La plaza de Callao, que aguarda silenciosa y en extraña calma durante el confinamiento, llenará todas sus pantallas digitales con imágenes de aplausos cada tarde a las 20:00 h, hora en que se citan todos los españoles en ventanas y balcones para cumplir con la nueva tradición nacional de compartir ánimo, gratitud y apoyo.

Callao no se limitará a las manos aplaudiendo, sino que también hará un homenaje visual a todos los «héroes sin capa» que motivan y dan sentido a esta ovación diaria que se produce desde el viernes 13 de marzo, dos días antes de que se decretara el aislamiento en casa.

Quien quiera participar puede enviar sus vídeos por email a info@super8.es.

Una pantalla emite las noticias positivas sobre el coronavirus

Callao no ha dejado de brillar pese al estado de alarma. Durante los últimos días el Palacio de la Prensa ha proyectado noticias positivas sobre el coronavirus en sus pantallas.

Estos mensajes proporcionan un resquicio informativo para el optimismo en un momento donde los datos espeluznantes nos acosan en los periódicos, la televisión y hasta en el móvil.

Foto: @palacioprensa