×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cancelados todos los trayectos de el Tren de la Fresa

Por primera vez en 36 años se cancelan los trayectos de el Tren de la Fresa.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Cancelados todos los trayectos de el Tren de la Fresa

El Tren de la Fresa, una de las mayores atracciones ferroviarias de la región y al mismo tiempo un indicativo de la época del año que estamos viviendo, ha cancelado sus trayectos.  El motivo por el que se han anulado los viajes, claro, lo justifica la emergencia sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Es la primera vez que, en 36 años de funcionamiento interrumpido, el Tren de la Fresa no va a circular. Desde la organización han señalado que “El Tren de la Fresa ha considerado conveniente suspender de forma definitiva la campaña de 2020 y se suma de este modo al esfuerzo solidario de todos los ciudadanos, a la espera de que las actividades de ocio vuelvan a desarrollarse en el entorno adecuado”.

El Tren de la Fresa es una experiencia de viaje al año 1851, cuando partió el primer tren de la fresa en dirección Aranjuez. Durante el trayecto al pasado se reparten fresas típicas de Aranjuez para los pasajeros, que disfrutan de su sabor en el interior de un tren antiguo (formado dos coches de madera de 1920, dos coches de los años 1940 y otros dos de la década de 1960).