Los conciertos de Candlelight tienen una maravillosa cualidad que comparten con la ciudad de Madrid: no dejan de sorprender. En esta ocasión, la luz de las velas ambientarán uno de los salones del hotel Four Seasons, una localización especial, única, para un evento en el que sonarán los himnos de Chris Martin y compañía.
Los éxitos de Coldplay serán interpretados, al piano, por Esther Toledano. Una velada para disfrutar del Madrid más mayúsculo en uno de los hoteles que, en cuestión de dos años, ya se ha convertido en icono de la ciudad.
En septiembre de 2020 abría en el centro de Madrid este tótem del lujo que es Four Seasons. El primer estandarte de la cadena hotelera en la capital ocupa uno de los esquinazos más preciados de la ciudad, entre la calle Alcalá y Sevilla. Un espacio icónico en las traseras de la Puerta del Sol y situado frente a otro histórico, el Real Casino de Madrid. Madrid al cuadrado.
Y para completar la experiencia, y convertirla al cubo, empiezan a sonar las primeras notas de ‘Trouble’: “And I never meant to cause you trouble, I never meant to do you wrong…”. Imposible que a los espectadores no se les erice la piel, mecidos por la tenue luz de las velas e imbuidos en la grandiosidad de un espacio tan especial. Un repertorio que pasará por grandes imprescindibles como ‘The Scientist’, ‘Fix You’, ‘Paradise’… para poner el broche final con ‘Yellow’. Las estrellas de la canción brillarán, el próximo 3 de julio, por el cielo de Madrid.
Four Seasons Madrid: el hotel que llegó para convertirse en icono
Mucho más allá de la excelencia de sus habitaciones, el hotel mantiene las puertas abiertas a todo aquel madrileño y/o visitante que quiera apreciar su arquitectura, su decoración o su excelsa gastronomía. La terraza del edificio es territorio de Dani García: aquí, el malagueño experimenta y hace disfrutar a los comensales que llegan a tocar el cielo de Madrid en el restaurante que lleva su nombre. Además, siguiendo con los nombres propios, es imperativo hacer parada y cóctel en Isa, el bar comandado por Sophie Larrouture, a cargo de la barra y la mixología.
Más allá de llenar de sabores intensos nuestra boca, Four Seasons llegó a Madrid determinado a curar cuerpo y alma. Por ello, The Spa es otra de las grandes razones para dejarse caer por el número 3 de la calle Sevilla: 1400 m2 y cuatro plantas de tratamientos, piscina interior, gimnasio…
En definitiva, una ubicación sin paragón para celebrar la ciudad en su máximo esplendor, para emocionarse con las versiones al piano de las épicas canciones de Coldplay, para ser feliz y reenamorarse de Madrid una vez más.
Programa de Candlelight Premium en Four Seasons Madrid:
- Trouble
- Hymn for The Weekend
- The Scientist
- Fix You
- Paradise
- A Sky Full of Stars
- Something Just Like This
- Clocks
- Viva La Vida
- Yellow