La nueva temporada de Candlelight ha empezado con más fuerza que nunca y este septiembre estrena varios tributos de lo más apetitosos. Uno de ellos, y quizás nuestro favorito, el concierto Candlelight en honor a Oasis. Tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre en el siempre imponente Ateneo de Madrid. Este impresionante lugar garantiza un entorno memorable para relajarse mientras el talentoso cuarteto de cuerda Caramuel interpreta canciones emblemáticas como Champagne Supernova, Don’t Look Back In Anger, She’s Electric, Little By Little y, por supuesto, Wonderwall.
Candlelight: Tributo a Oasis llega al Ateneo de Madrid
Todos tenemos un amigo que, después de una cena en casa y con un par de cervezas de más en el cuerpo, coge la guitarra y se arranca a cantar Wonderwall como si se apellidara Gallagher. A veces es el broche perfecto a una bonita noche y otras, por desgracia, una turra innecesaria. Has escuchado el himno por excelencia de Oasis a guitarra en más ocasiones de las que probablemente recuerdas. Pero estamos seguros de que nunca la has escuchado en un espacio repleto de velas e interpretada por un magnífico cuarteto de cuerda. ¡Y ha llegado el momento!
La noche del 28 de septiembre, a las 19:00 y a las 21:00, el Ateneo de Madrid se convertirá en un oasis de música y velas para celebrar a la banda británica que lleva más de 30 años revolucionando la historia de la música. Este edificio, repleto de historia, misterios y curiosidades es el escenario perfecto para rendir tributo a Oasis y a todos sus temazos. ¿Nos nos crees? ¡Puedes descubrirlo tú mismo en el concierto Candlelight: Tributo a Oasis!
Tanto si te apetece tener una cita romántica como si deseas invitar a otro fan de Oasis a vivir una experiencia única, este concierto a la luz de las velas será una velada inolvidable. No te preocupes por la ropa, en Candlelight no hay código de vestimenta y no tienes por qué vestirte con tus mejores galas: no es la ópera. Sin embargo, para evitarte cualquier drama, elige en un atuendo elegante e informal. ¡Vas a estar guapísimo igualmente!