×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid se ilumina con velas para celebrar conciertos al aire libre

En el parque Tierno Galván y el teatro Goya se escuchará música al anochecer y a la luz de las velas esta primavera.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Madrid se ilumina con velas para celebrar conciertos al aire libre

🕯️ Los conciertos al aire libre se celebran en dos localizaciones únicas. Las entradas para Candlelight Open Air se pueden comprar aquí.

Han sonado en palacios, iglesias y salas magníficas, pero nunca antes en un parque tan grande y al aire libre. La primavera que viene Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, saldrá al exterior  y nos sorprenderá con nuevas propuestas en una ubicación de ensueño y, curiosamente, más bien desconocida en Madrid.

Los lugares escogidos para estrenarse fuera de las cuatro paredes son un auditorio con praderas en cada escalón que se encuentra en el parque Tierno Galván y el teatro Goya de Madrid. Todo con las medidas necesarias para asegurar el distanciamiento social entre los asistentes. Siguiendo la tónica de Candlelight, sabemos que estos espacios se iluminarán con miles de velas cuando anochezca. 

candlelight-open-air

Estamos seguros de que el ambiente mágico de las ediciones pasadas se multiplicará al escuchar la música con el cielo oscureciéndose por encima de nuestras cabezas. Hablando de música, te desglosamos los conciertos que tendrán lugar.

En el Tierno Galván sonará la mejor música de Disney, un tributo a Ludovico Einaudi, Vivaldi y bandas sonoras del cine. En el teatro Goya, habrá otro concierto de bandas sonoras, un homenaje a Ennio Morricone, clásicos de Vivaldi y tributos a Ludovico Einaudi y a la banda Daft Punk.

Las ganas de vivir esta experiencia son tales que las entradas ya se están vendiendo, y eso que los conciertos se celebrarán dentro de unos meses. Mejor no dejarlo para el último momento, ¡que luego los tickets vuelan y nos quedamos sin sitio!

Vamos advirtiendo de que este será uno de los planazos de la primavera. Según la organización de Candlelight, el aforo se ha limitado para garantizar la máxima seguridad durante el evento, y al mismo tiempo conservar la atmósfera íntima, seña de identidad de estos conciertos.

Nunca es demasiado pronto para despejar la agenda y conseguir tickets para estos conciertos con velas al aire libre antes de que se acaben por completo

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.