×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Casa Corona vuelve a convertir una parte de Madrid en un oasis

Madrid Secreto Madrid Secreto

Casa Corona vuelve a convertir una parte de Madrid en un oasis

 

Casa Corona vuelve a instalarse en Madrid para hacer del verano de la capital un verano más playero.

Desde el pasado 23 de mayo y hasta el 4 de agosto, pasar el verano en Madrid se hará más llevadero si te pasas por el jardín de la Fundación Ortega y Gasset, donde Casa Corona vuelve a repetir para pasar las calurosas tardes del verano madrileño haciendo que te olvides que estás en la ciudad de asfalto.

Una vez más, habrá conciertos, radio en directo, talleres de diversos ámbitos (ya estamos salivando con el que habrá de pan impartido por Crumb), una sección dedicada a los deportistas en la que podrás practicar yoga o crossfit y por supuesto, una oferta gastronómica de lo más apetitosa.

No escucharás las olas del mar, pero sí que tendrás hamacas y zona chill-out en la que también podrás dar envidia a tus amigos. Eso no significa que no haya banda sonora, al contrario. Tulsa; L.A o Jenny & The Mexicats serán algunos de los conciertos que podrás disfrutar.

Los lunes la Casa Corona cierra, pero podrás escaparte de martes a jueves de 18.00 a 00.00 horas, los viernes desde las 14.00 hasta las 00.00 y los sábados/domingos desde las 12.00 a las 00.00.