×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Casa de la Navidad abre en Sol para acoger a Papá Noel y a los Reyes Magos

Visita la pastelería de Papá Noel, su despacho y la sastrería que confecciona los uniformes de los elfos, entre otras salas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

La Casa de la Navidad abre en Sol para acoger a Papá Noel y a los Reyes Magos

La Casa de la Navidad vuelve a tener su hueco en las fiestas navideñas de Madrid. La Real Casa de Postas de Madrid (Puerta del Sol, 7) es el lugar escogido para acomodar a Papá Noel, los Reyes Magos y su séquito para disfrute de los más pequeños, que allí mismo podrán transmitirles personalmente sus peticiones navideñas.

La vivienda mágica tiene espacio suficiente para albergar la pastelería de Papá Noel, la sastrería donde se hacen los uniformes de los elfos y el despacho de Santa Claus. Y durante estas fechas marcadas por la ilusión, las niñas y los niños de la capital están invitados a entrar para descubrir cómo funciona la Navidad desde su mismísimo epicentro.

casa navidad sol madrid

Además, en el patio central del edificio se planta el Bosque de los Deseos, donde viven los elfos que trabajan para Papá Noel. En las ramas de los abetos que pueblan el bosque se pueden colgar las cartas con los deseos para estas Navidades.

Melchor, Gaspar, Baltasar y sus Pajes Reales tomarán el relevo a Papá Noel desde el 25 de diciembre, día en que este volverá a su domicilio principal en el Polo Norte.

La Casa de la Navidad ofrece entrada gratuita y podrá visitarse entre el 14 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020 (los horarios varían cada día). Por tratarse de una actividad familiar, los organizadores advierten que solo podrán acceder adultos que vayan acompañados de niños menores de 12 años (dos adultos por cada niño).

Horarios de la Casa de la Navidad de Madrid

  • 14 y 15 diciembre de 10:00 h a 21:00 h
  • 20 de diciembre de 16:00 h a 21:00 h
  • Del 21 diciembre al 4 de enero (ambos incluidos) 10:00 h a 21:00 h
  • 24 y 31 diciembre de 10:00 h a 15:00 h
  • 25 diciembre y 1 enero de 16:00 h a 21:00 h
  • 5 enero de 10:00 h a 14:00 h
Consulta toda la información y condiciones sobre la Casa de la Navidad aquí.

Foto de portada: Turismo Madrid