×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El centro de Madrid tendrá su primera tienda Ikea

By Tania Segura

El centro de Madrid tendrá su primera tienda Ikea

A los ladrones de lápices, a los adictos a sus perritos calientes con barra libre de salsa o a sus galletas de jengibre. ¿A quién no le va a gustar tener una tienda Ikea en el centro de la capital? Los que no tienen forma de ir hasta los parques comerciales en los que habitualmente están los locales de la cadena sueca.

Hace unos meses, la cadena de muebles abrió una tienda efímera en el centro de la ciudad y fue un auténtico éxito, por lo que puede que esto haya tenido que ver con la apertura de una sucursal dentro de la almendra central de Madrid. Aunque aún no se conoce la fecha exacta, se ha estimado que este Ikea abrirá sus puertas a finales de mayo o principios de junio de este año.

Ikea temporary, nombre que recibirá la tienda-escaparate, estará en el 55 de la calle Serrano y contará con 900 metros cuadrados dedicados al mundo de los dormitorios. Aunque inicialmente permanecerá abierta durante un periodo de seis meses, si la idea tiene buena aceptación, seguro que pasará a ser permanente.

El establecimiento no será exclusivamente para comprar, sino que irá más allá. Contará con un pequeño restaurante que ofrecerá desayunos y meriendas y además, los clientes podrán personalizar de forma gratuita muchos de los objetos que adquieran, como bordar cojines y colchas, acudir a talleres o a los diversos eventos que se organicen.